Cita:
Originalmente publicado por Manhood
No te falta razón la verdad, el mejor jeugo de rol que he jugado con diferencia en PSP es el Key of Heaven, si tienes la PSP te lo recomiendo encarecidamente, es una pasada, largo y con muchas opciones....ahora también tienes los Untold Legends (mejor el uno que el dos) que son al más puro estilo Diablo.... porque los FF de PSP no merece la pena ni descargárselos de internet, basura 100%, a excepción claro del magnífico Crisis Core, jejeje.
En cuanto a NDS tienes el Dragon Quest Monster que a mi personalmente me aburre como el libro del Señor de los Anillos pero la crítica lo pone muy bien..... y bueno el FF III está muy bien aunque el XII de DS es una cagada como un templo de la historia.
Salvo esos juegos la mayoría son un pestiño de los gordos en cuanto a RPG se refiere en ambas plataformas.
Aparte de eso
|
Voy a obviar que has dicho que el libro del señor de los anillos es aburrido

No sabes que hablas con alguien que lo ha leido 7 veces pero esta te la paso

Yo la verdad no se dde quien es la culpa pero pasa lo que paso con gamecube; llega lo justito mientras en japon tienen de todo. Quizas las cosas serian diferentes si se exportase todos los bombazos. Es como si pensasen que en españa solo nos gusta picachu, zelda y hablarle en ingles a la consola. Tuve la oportunidad de jugar en ds al Full alchemist. Un beat em up en 2d que me dejo flipado. LLegó aqui? no. Las reediciones de los ffs llegan a españa en psp en INGLES. Yo no tengo demasiado problema en leer ingles si no es demasiado tecnico, pero es que un rpg en ingles es tedioso (y ya me he hecho alguno, pero es que es aburridisimo) A psp la estan maltratando igual que a ds (las tengo) y me jode un monton que un gran potencial de entretenimiento se quede en eso, potencial.