Ver post
Viejo 12-may-2008, 22:51   #29 (permalink)
alucard
Infame

Localidad: Sanfuentes Bizkaia
Predeterminado Re: La versión de GTA IV de PS3 se impone ante la de 360

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
Yo no queria opinar, pero veo que han agarrado a Manhood como huerfano de pueblo!

Yo no veo razon ninguna para enojarse con lo que Manhood a dicho!? El solo esta poniendo una noticia que el considera buena, en la seccion de PS3. Y cual es el problema de que el opine diferente a nosotros? Como lo dije antes el solo a hecho un post en la seccion de PS3 y por postear parece que lo quieren linchar?
Tampoco e visto que le haya faltado el respeto a nadie!

Yo Me enfadaria por algo que valiera la pena, como que alguien ofendiera a mi esposa o a mis hijos, pero no me voy a poner a pelear porque fulano o mengano ofende a mi consola predilecta, eso ya es fanboyismo! Son solo consolas señores, no tienen sentimientos! Si no se quieren ver noticias de PS3, Wii o alguna otra consola, entonces diganle al administrador que quite esas secciones y listo. Hablamos de la 360 nada mas y todos felices como lombrices!

Hay que respetar las opiniones y no comportarnos como los extremistas que salen a la calle a quemar banderas, pero en este caso serian cajas de PS3 o 360!jajajaja
Hombre raiki a mi lo que me parece es que este mal rollito debe de venir de mas atras y yo prefiero no meterme. A bote pronto no me parece que sea muy troll o falto de respeto pero claro, cada uno lee entre lineas como quiere o puede. Si, es un foro de ps3 pero hay cosas que pueden sentar mal.
alucard está offline   Citar y responder