Cita:
Originalmente publicado por Manhood
Pero yo no he dicho que sea mejor en PS3, yo he dicho que según dice Meristation en Alemania, España y Suiza vende más la versión de PS3, yo no he opinado si es mejor es PS3 o en 360, personalmente pienso que ambas versiones son iguales según he visto en vídeos y veo tan buena una versión como la otra.... aunque esas 10 horas más de juego en 360 se deben de agradecer aunque a un módico precio no????
|
Si yo no sere el que discuta contigo por eso. Solo digo que noticias hay un monton. Tu eres de sony (por decirlo de cualquier forma, ojo) yo antes tambien, pero ahora veo el panorama de otra forma. Eso no quita para que si en un revista publican, por ejemplo, que xbox 360 da mejores graficos que una grafica de pc de 640 mb que soporta nativamente dx10 con un peazo procesador y 4000 y pico de ram, yo dire que no es verdad, al menos en el mayor de los casos. Da la sensacion, que puede que este equivocado, de que mas que publicar algo publicado, lo utilizas como algo ofensivo. A mi personalmente me da un poco igual (siempre y cuando no se falte a la verdad de forma escandalosa) si tu opinas que ps3 es lo mejor de lo mejor. Yo creo que el equivocado eres tu pero eso da igual. Solo digo que da la sensacion, y solo es mi opinion.