Ver post
Viejo 12-may-2008, 21:53   #26 (permalink)
Manhood
Rachni

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: La versión de GTA IV de PS3 se impone ante la de 360

Cita:
Originalmente publicado por alucard Ver post
se ve que os llevais bien Manhood, yo no es por seguir la actual corriente de llevarte la contraria porque yo no tengo nada en contra de nadie pero no se puede hablar de victorias basandose en un reportaje de una revista o revistas. Ya sabemos como va esto, es igual que los periodicos; existe una noticia, de como se contara, depende que periodico leas. A mi personalemente me resulta dificil de creer que gta 4 barra en ps3 mas que en xbox. Simplemente porque la mierda de online que tiene sony no tiene nada que hacer frente al live. El que tenga las dos plataformas y dos dedos de frente elegira siempre el de xbox 360. Yo no tengo fuentes (empezamos a parecernos a los contertulios de salsa rosa), me guio por lo que veo, vivo y comprendo y ahora veo, siento y comprendo que xbox parte la pana. Si no opinas asi, que seguro que no, me parece bien porque sinceramente, me da igual.
Pero yo no he dicho que sea mejor en PS3, yo he dicho que según dice Meristation en Alemania, España y Suiza vende más la versión de PS3, yo no he opinado si es mejor es PS3 o en 360, personalmente pienso que ambas versiones son iguales según he visto en vídeos y veo tan buena una versión como la otra.... aunque esas 10 horas más de juego en 360 se deben de agradecer aunque a un módico precio no????

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline   Citar y responder