Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca
Tienes razon. No era el lugar para hablar de PS3. Perdona. Es que me he dejado llevar por esa extraña sensación que me invade siempre despues de leer algo que has escrito. Es como si pudiese girar casi todos (que no todos) tus post y detrás pusiera en grande "La PS3 es mejor". Y claro, entonces cometo el error de mentar el Uncharted, los retrasos... y te pido disculpas por ello. Tendria que tener algo de auto-control, porque tu gusto es tuyo, y a mi me la tendria que sudar tres pueblos.
El problema es que me gusta que la gente vaya de cara. No que tire la piedra y esconda la mano.
Te pido disculpas de nuevo.
|
Te puedo asegurar que el primero que va a ir de ocupa a la casa de Antonio a pasarselo en cooperativo voy a ser yo, jejejejeje.....
No tienes que disculparte Dina, simplemente para que no te cree más dudas yo pienso que la 360 y la PS3 son dos buenas consolas, ahora es mejor la 360 por su catalogazo, mientras que de PS3....GT5P, Uncharted, Ratchet and Clank y poco más.... que más adelante PS3 de un avance enorme pues yo creo que sí pero hasta la fecha no es así, por el momento ahora hay un Killzone 2 en 2009 y Gears of War 1 y 2 ha salido antes que un juego de PS3.... (sorry por el mini offtopic)