Cita:
Originalmente publicado por barvit
Estoy deacuerdo, gente como dina, linkis, zelda o yo mismo cada vez posteamos menos por no hablar del ultimo baneo a pedri y el ya olvidado de craker. Este foro se esta convirtiendo en algo monotono y repetitivo, en el que los sonyers campan a sus anchas, arremetiendo constantemente contra nuestra querida consola y contra sus contentos usuarios, osea nosotros. Pero lo malo no es eso, lo malo es que si respondes a las continuas probocaciones te juegas el baneo, y al final pagan justos por pecadores. Por suerte parece que al menos ultimamente el amigo "subzero" se ha cansado de insultar, algo es algo, pero ahora que iorek anda mas tranquilo, no se que coño le pasa a manhood, que escudandose en antonio, va saco todo el puto dia cargando contra xbox, osea la comunidad, porque si la comunidad se llama xbox sera por algo, vamos digo yo. Y no entiendo que si se banea a un usuario por una discusion, caso pedri por ejemplo, no se banee a la otra parte de la discusion que si no recuerdo mal era capa, y conste que no tengo nada en contra de capa, pero lei el post y me parecio mas bien que fue el quien provoco el lio metiendo a craker por medio. En fin se que me llamaran la atencion por comentar esto ultimo, pero creo que somos amigos y los amigos hablan sin tabus y es lo que pienso, ahora llamo a la reflexion y que cada palo aguante su vela. 
|
EXACTO, esto se vuelve cansino, hay foros de xbox mucho más amenos y con mejor control de trolls, yo le tengo cariño a este, pero veo que es cada vez más vergonzoso lo que veo. No es cuestión de censurar, sino de no dejar de que vengan a tocar las pelotas, sin un buen control esto se llena de gente desagradable con el único fin de incordiar, con las frases que dejan caer, sus distorsiones y sus descalificaciones al mundo Xbox, ya sean sus juegos, su máquina, su sistema, la empresa matriz, da igual, lo que les importa es fastidiar, con verdades, mediaverdades, mentiras, opiniones radicales sonyer, etc, ect. Yo voto por que cambien y lo denominen Foro consolas, porque pocos usuarios de xbox vamos a quedar, por lo menos que aprovechen ya que está montado.