Ver post
Viejo 12-may-2008, 18:10   #31 (permalink)
dina cohamca
Scarab

Predeterminado Re: Video Ingame Gears of War 2

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
you trolling

En cuanto a la noticia yo he comentado, que en el vídeo (no sé si estoy ciego o no lo queréis ver) no ha avanzado casi gráficamente y por eso deduzco que puede ser el techo de 360 que con el tiempo que lleva en el mercado no sería de extrañar y no sé que veís de malo en eso ya que yo no he visto todavía un juego con esos gráficos..... es una OPINIÓN como he dicho antes....

Yo no he dudado en ningún momento que vaya a ser un juegazo y que sea muy wapo y adictivo, yo no he dicho eso..... Pero bueno ahora sacáis la que si la PS3, que si el Uncharted en un post de 360.... en finish no cmments
Tienes razon. No era el lugar para hablar de PS3. Perdona. Es que me he dejado llevar por esa extraña sensación que me invade siempre despues de leer algo que has escrito. Es como si pudiese girar casi todos (que no todos) tus post y detrás pusiera en grande "La PS3 es mejor". Y claro, entonces cometo el error de mentar el Uncharted, los retrasos... y te pido disculpas por ello. Tendria que tener algo de auto-control, porque tu gusto es tuyo, y a mi me la tendria que sudar tres pueblos.

El problema es que me gusta que la gente vaya de cara. No que tire la piedra y esconda la mano.

Te pido disculpas de nuevo.
Publicidad   #31.5

PUBLICIDAD