Cita:
Originalmente publicado por Manhood
Si no soportas opiniones que no te gustan quizás el problema no sea de los que no opinamos como tú...
Dicho esto y ya no voy a hablar más de ese tema, tengo que decir que MTGS 4 puede ser el juego del año junto con Gears of War 2 y bueno de Resistance 2 tampoco sé demasiado porque lo guardan como oro en paño....
En cuanto al MTGS4 me parece que es un juego que va a marcar una época y que creo que Kojima pese a no haber incluido las voces de español que es el 4º idioma más hablado y en ese aspecto es vergonzoso, me parece que el juego va a ser un juegazo de narices y que tengo unas ganas de probar tremendas....
|
lo que no soporto es gente que biene aqui a mentir como tu, que ya te lo e demostrado sobradamente, y a crear solo pos en contra de 360, por si no lo sabes, este es un foro de 360, esta claro, que cuando algo se hace mal, hay que decirlo y criticarlo, pero que esteis algunos todo el dia, metiendos con 360, la malloria de las veces con mentiras y el resto para crear polemica, no es lo mas adecuado.