Ver post
Viejo 12-may-2008, 15:34   #8 (permalink)
Raizarslax
Novato

Predeterminado Re: Hideo Kojima habla sobre la polémica de PS3

No puedo ser el segundo más hablado por el simple echo de que el Chino Mandarin y el Hindú clasico esta mas "poblado" de gente, ergo se habla más. Si podria ser el cuarto, pero el segundo...jamás.

Respecto a MGS4...a ver, se le está dando mucho bombo, demasiado creo yo, sobretodo por parte de Sony. La realidad es...si tu tienes 50GB de memoria, como puedes decir que un juego que te puede durar...20 horas? no te quepa y ni siquiera metas doblaje? Una compresión de un juego de ese tamaño (20 horas es el ejemplo...), junto a gráficos, sonido, duración, IA...etc puede tener unos 9GB, que es lo que ocupa el DVD9 de Xbox 360.

Y si no solo hay que mirar Gears of War. Es muy corto, si, pero la realidad es que slo esta comprimido un 78% del disco, el 22% restante son puntos flotantes y cosas que se pierden en la memoria de la consola...eso quiere decir que al ocupar el 100%, usando el rendimiento entero de la consola, Gears of War tendria más o menos la duración de Devil May Cry 4, unas 12/15 horas de juego.

Digamosló a efectos practicos, con un juego que se a pasado por el forro el BR Disc: Uncharted.

Uncharted es un juego que esta comprimido al 96%, y usa 15GB del disco, solamente 15GB, de 50 posibles. Si un juego, que te puede durar de 10 a 15 horas, con gráficos digamos next gen, ocupa 15GB en el BR Disc, usando el resto en puntos muertos...como puedes decir la memez de que comprimiendo 20 horas de juego pongamos 1Gb por hora, ergo son 20GB...no te cabe el doblaje al castellano?

Realmente, yo creo que si se verá MGS4 en Xbox 360 pero, a efectos iguales que el Lost Planet, 1 año despues del lanzamiento de PS3. Luego tambien pensar en todos los fallos que tiene PS3, que se han visto en GTA IV...no se, creo que MGS4 traera muuuuucha polemica.
Raizarslax está offline   Citar y responder