Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben
Una duda que he hablado con falque. Me he comprado dos Nissan Fairlady Z y los he mejorado a A850. Pueden participar en el torneo??
|
es que lo que pasa es qe si coges un coche del c y le pillas todas las mejoras y lo conviertes en el perfecto A850, no tiene gracia en el mundial de construcción, ya que apenas podeis variar el coche de circuito ha circuito, no hace que os comais la cabeza, que es lo suyo decidir cada circuito si más velocidad o menos aceleración, si más potencia o más carga aerodinamica, si dejar esto al 80% sacrificando el % de lo otro. Sabes que supuestamente deben tener el mismo rendimiento, pues si han hecho el juego bien sí, pero pierde mucho la táctica, la mecánica. Tenemos que saber regular el coche para que en cada circuito sea más o menos veloz, , etc. No se si quereis abrimos una discusión entre los ocho, pero para mi eso haría perder mucho mérito al equipo, y haría que el mundial de constructores no tubiera sentido, creo que debemos saber sacrificar esto por aquello, hay que currarselo, es mi opinión por eso dije que deberían ser originarios A, anda que os ha faltado tiempo mamones, menos mal que avise, pero bueno si quereis poner una relamación en el otro post y lo discutimos los 8, yo no lo veo del todo bien