Discusión: Sobra
Ver post
Viejo 05-may-2008, 22:05   #4 (permalink)
Capadocius
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona
Predeterminado Re: Análisis Grand Theft Auto IV

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
A ver Xavi sin faltar, que no tengo personalidad? quizá eres tu quien no tiene personalidad que le da un 10 por la repercusion mediatica.
Te has hartado de joder en este foro a muchos usuarios. Has sido baneado en diferentes ocasiones y en una de ellas te desbanee yo mismo para evitar problemas mayores. Me demuestras que hice mal

Cita:
Y CrakeR que tiene que ver? el dio su opinion, yo doy la mia(y más que hemos debatido yo y CrakeR sobre el juego...) este post sobraba, es polemica por buscar, simplemente intento demostrar que no es un juego de 10, porque pocos juegos lo són y este menos, tu te pones así?
Mira crio, tu amigo y mentor dijo que rehiciera el analisis. "Pido que se rehaga el analisis" en la web para la que trabajo. Esta claro que eso no ha impedido que tenga mas de 15000 visitas solo en video analisis y faltando por sumar el analisis escrito y los dos capítulos de video trucos. Tu amigo vino a joderme en mi trabajo porque me conoce. Si no me conociera no hubiese puesto mi nombre ni se me hubiese dirijido personalmente a mi para que lo rehiciera. Eso es escupir sobre mi trabajo y sobre mi analisis. Y luego encima no lo habia leido entero. Pues claro que me pongo asi. Es como si yo voy a tu escuela y me cago en un examen tuyo delante de tus compañeros. Para que lo entiendas.

Cita:
Yo te digo: Este señor al que tenía por persona muy decente, me esta demostrando cada vez más que no lo eres, porque si por decirte: Xavi calmate no es para tanto me dices: VETE A MAMARLA!
A mi me habeis tomado una confianza que no os he dado. Vosotros que mentiis mas que hablais. Que habeis puesto vuestra vida en este foro y que no le interesa a nadie lo que hagais. Y que decir de vuestra palabra, no teneis ni palabra ni decencia.

Cita:
pues demuestras que te falta, madurez y no quiero polemica, pero no entiendo la razón de porque cuando se te lleva la contraria acabas insultando y faltando(solo hay que ver aquella discusion con Manhood en la que le baneaste y le insultaste por no darte la razón)
Lo de manhood esta mas que hablado y fue un problema entre dos personas que esta mas que solucionado. ¿Te quieres apuntar un tanto con el? Vas un poco perdido.

Cita:
Yo no tengo nada contra GTA
Lo tienes en contra de mi analisis, esta claro. Porque lo tiene tu amigo que usa tu usuario para escribir aqui o a caso no querias poner un post pidiendo su readmision?

Cita:
ni nada solo que era mi opinion, pero parece que me tengo que callar, reprimir mi opinion y darle un 10 para que no te enfades, pues no lo pienso hacer.

y nada de lacayo ni rizar el rizo es mi puta opinion ya esta bien no Xavi?
Sigues sin entender, parece que no llegas. Mi problema no es ese, mi problema es que vengais a mi trabajo a decir que lo rehaga solo porque no estais conforme con la nota. O aun no te enteras de que va esto?

Sinceramente no llegas.

Vi veri universum vivus vici
Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo
Capadocius está offline