Re: Análisis Grand Theft Auto IV
A ver Xavi sin faltar, que no tengo personalidad? quizá eres tu quien no tiene personalidad que le da un 10 por la repercusion mediatica.
Y CrakeR que tiene que ver? el dio su opinion, yo doy la mia(y más que hemos debatido yo y CrakeR sobre el juego...) este post sobraba, es polemica por buscar, simplemente intento demostrar que no es un juego de 10, porque pocos juegos lo són y este menos, tu te pones así?
Yo te digo: Este señor al que tenía por persona muy decente, me esta demostrando cada vez más que no lo eres, porque si por decirte: Xavi calmate no es para tanto me dices: VETE A MAMARLA! pues demuestras que te falta, madurez y no quiero polemica, pero no entiendo la razón de porque cuando se te lleva la contraria acabas insultando y faltando(solo hay que ver aquella discusion con Manhood en la que le baneaste y le insultaste por no darte la razón)
Yo no tengo nada contra GTA ni nada solo que era mi opinion, pero parece que me tengo que callar, reprimir mi opinion y darle un 10 para que no te enfades, pues no lo pienso hacer.
y nada de lacayo ni rizar el rizo es mi puta opinion ya esta bien no Xavi?
|