Ver post
Viejo 05-may-2008, 13:35   #9 (permalink)
Manhood
Rachni

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: Comparativa entre las versiones de Wii y GameCube de 'Mario Kart'

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
veamos, yo cuando compre wii, tenia claro, que sus graficos, dificilmente serian HD, por no decir que nunca lo serian, yo compre wii, sabiendo perfectamente lo que compraba, un complemento para mi 360, que me diera horas de diversion, con su control diferente e intuitivo, para pasar horas junto con mi familia, si la gente, compra conpulsivamente, sin saver que compra, que se jodan, que se informen antes de comprar, para mi wii es lo que yo esperaba, y la uso para lo que la compre, si la gente tenia unas expextativas falsas, no es problema de wii, sino de los que no se informan y compran por comprar.
O también puede ser de la propia Nintendo que no deja que su consola se exiba en las tiendas en modo de prueba ante los futuros compradores como hacer Sony y Microsoft....y que lo único que sabes de Wii es lo que lees y lo que oyes....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline   Citar y responder