Ver post
Viejo 02-may-2008, 21:46   #29 (permalink)
pirriake
Novato

Predeterminado Re: Análisis Grand Theft Auto IV

despues de haber jugado largo y tendido a gta4 puedo opinar de el en base a lo visto. Vamos a ver, para que un juego tenga un 10 tiene que ser perfecto en todos sus aspectos, teniendo en cuenta claro que perfecto es relativo porque la perfeccion no existe puesto que la mayor parte de las cosas se atienen a la relatividad.
Voy a a dar mis argumentos de por que gta4 no es perfecto; sin ir mas lejos, el motor grafico pese a haber sido cuantiosamente mejorado respecto al mediocre ( graficamente hablando ) san andreas, esta bastante lejos de lo que los mejores juegos next gen ofrecen: la s personas vehiculos ect , se mueven a una tasa de entre 30 y 40 frames y esto es bastante regular para los tiempos que corren, claro que el mapeado es extenso a rabiar, pero desgraciadamente para mi gusto la jugabilidad sufre por culpa de una ligera falta de fluidez, como cuando por ejemplo usamos cualquiera de los vehiculos
otro aspecto a criticar del apartado grafico dejando de lado el engine son por ejemplo, las expresiones faciales y el modelado de las caras que de nuevo pese a poder decir que son buenos, no son de lo mejor que he visto en esta generacion. criticable tambien son las texturas bastante discretitas y el poping del horizonte en ocasiones.
como juego no tiene tacha; divertido largo variado absorvente y muy generoso en acciones a realizar.
Es cierto que no sorprende tanto como lo hizo san andreas o q las posibilidades de "customizar " a tu personaje son muy limitadas respecto a su predecesor.
El doblaje es un tema delicado; para mi que un juego no este doblado no le resta calidad pq en la mayor parte de las veces los doblajes originales son mejores. En GTA4 hay que tener encuenta que acentos como el serbio y otros por el estilo estan muy logrados y estaria por ver si un doblaje en español respetaria tal variedad de dialectos. Lo que si que quizas se pierde al estar en ingles , al menos para algunos, son las jergas y comentarios que se suceden en cantidad de momentos como cuando le quitamos un coche a alguien , le zurramos, viene la poli.... todo esto no esta traducido claro.
Bueno podria analizar mucho mas profunda y detenidamente pero para eso ya esta el analisis ahi arriba hecho por los compañeros, solo queria matizar algunos defectos que desde mi punto de vista impiden que se lleve un 10
le doy un 8.5
pirriake está offline   Citar y responder