Discusión: Mi PS3 se a roto!
Ver post
Viejo 02-may-2008, 09:27   #18 (permalink)
Falque
Little Sister

Predeterminado Re: Mi PS3 se a roto!

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
Bueno muchachos aqui esta una historia verdaderamente triste, el viernes por la mañana decidi entrar finalmente al PS Network para agregar a algunos amigos, y tal como lo esperaba, me pidieron que bajara la ultima actualizacion 2.30. Despues de lo que parecio una maldita eternidad para bajar el update, que creen? mi PS3 se a quedado atascado en la pantalla que dice "Please press the PS button to continue" lo malo es que no reconoce ni mi control remoto, ni el six axis!

Trate de hacer un hard reboot y nada de nada sigue congelado, lo apague lo encendi y despues de un par de horas hable a Sony y me dicen que lo tengo que mandar a reparar, lo malo esque si no logro conseguir el recibo de compra de hace 6 meses, voy a tener que pagar $150 dolares para que lo arreglen.

Lo que me enoja esque aun si no pudiera encontrar el recibo, ellos deberian arreglarlo porque es un PS3 de 40 gigas y esos salieron en octubre, y la garantia dice que cubre 1 año?!

Bueno estoy super recontra enojado, como puede ser que una consola que tiene como 6 meses, la cual no uso mucho, pero que a estado funcionando de maravilla, se joda con una actulizacion de Sony y que despues de remate te quieran cobrar por repararlo?

Ah Sony esta generacion me a defraudado muchisimo!
Pues dimelo a mi, que mi consola ya pasa de un año, y cuando le da la venada deja de funcionar unos 3 o 4 dias, Pero total, para lo que la uso.....Al menos hace bonito

APPLE RULES
Falque está offline   Citar y responder