Cita:
Originalmente publicado por flogo
pues si nos fiamos de foros, en un foro de ps3 estan diciendo que a pesar de que en la caja del juego pone 1080p no soporta mas de 630p, que el resto es reescalado, no pongo el foro porque creo que esta prohibido, pero si lo quereis me lo pedis y os lo mando por pm, eso si, el viernes, que mañana no curro.
|
Pues siempre habra alguien, que saque sus teorias acerca de los juegos y que los escribe en foros , pero de que hay gente con la edicion de GTA 4 para 360, y que estan experimentando problemas eso es real. O me diras que toda esta gente que se esta quejando en los foros "Oficiales" de la 360, se han comprado el juego de GTA 4 para la 360, y hablan mal de esa version solo para aparentar, que no son fanboys del PS3 y hacer quedar mal a la 360? por favor!
Solo porque me guste mas la 360 no significa que la vea con ojos de fanboy y que no voy a ver los problemas que tiene, como dije antes ahi esta Bully de ejemplo!
Ademas si hay problemas no significa que una consola es superior a otra, lo unico que significa es que Rockstar la a cagado otra vez!
Aqui esta el link de 1up.com y ahi dice que alguien se a comunicado con el servicio tecnico de Rockstar y de que la compañia sabe de que las 2 consolas estan experimentando problemas!
Widespread GTA IV Lockups Reported news from 1UP.com
Although speculation on certain boards tends to finger the 60GB PlayStation 3 as a culprit slightly more often than the Xbox 360, the truth seems to be that both systems are currently being affected by the problem.
Traduccion
Especulaciones en algunos foros, tienden a señalar a la PS3 de 60gig como la culpable, un poco mas que a la 360, pero la verdad es que las 2 consolas se estan viendo afectadas con el problema!