Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi
Ayer estuve leyendo esta noticia en gamespot.com y el problema no es exclusivo a PS3, tambien a sucedido en la 360. Solamente que es mas predominante en la PS3 de 60 gigs.
Y estas cosas no solo pasan a la PS3, o no te recuerdas que cuando Bully salio para la 360, venia plagada de problemas y que rockstar tuvo que sacar un patch?
Aqui esta el link fijense como dice la PS3 y la 360 estan experimentando problemas.
Forums aflame over GTAIV freezing - PlayStation 3 News at GameSpot
|
gaemspot no hace el juego, y los creadores del juego son los que dicen como solucionar los problemas de ps3, no dicen nada de 360
Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi
Eso creo que si va a ser un problema, conseguir partidas por PS3, y a comparacion de Live de la 360, el servicio de PS3 se deberia llamar "Dead" porque eso es lo que pasa esta muerto!
|
en foros se recomienda no jugar al juego con el networt conectado, que es el causante de los problemas, y mucha gente se esta quejando de que no le va el juego en red de ps3.
por cierto, si alguien tiene la version de ps3, por favor que me confirme si en su version son tan evidentes los dientes de sierra como en la que juego yo, la jugamos en un HD de 36" , a 720p y conectado con HDMI, y los dientes de sierra son de acojonarse.