Re: Análisis Grand Theft Auto IV
joder si tienen tantos problemas de doblaje, yo me presto voluntario para doblar la voz del jamaicano, ke monstruo ke esta hecho el artista...
sobre la conduccion a mi personalmente no me parece un punto bajo del juego, a mi me parece perfecto ke sea exigente y realista(ademas los graficos lo agradecen esa lentitud en la circulacion de los coches)
es evidente ke si vas con un coche normal y vayas un poco rapido te haga la barca constantemente con la facilidad de ke puedas volcar en cada curva y baches.
yo no le bajaria nunca la puntuacion en el tema de la conduccion del gta4, es cuestion de practica y respetar los limites de velocidad.
de momento tengo ke decir ke ninguna mision me ha hecho repetirla mas de tres veces, la ke mas me ha costado es una ultima de ayer enke tienes ke recuperar cocaina de unos bandalos , matar esos bandalos y cojer la coca, y despues estas solo en el edificio con desenas de federales y con 3 estrellaas de buskeda.
osea tienes ke ke hacer de GEAR en el edificio y despues de fernando alonso para escaparte y despistar a la poli(ke es lo ke me costo mas) jejejeje tremendo ese juego cuando estas metido en el como si fuera una pelicula...en estos momentos graficamente lo valaoras mucho mas ke de un buen principio hasta ke te llega a parecer escandaloso graficamente este juego.
|