Re: Análisis Grand Theft Auto IV
Pues yo le doy un 8,9 como mucho. El juego es genial, como todos los gtas, y han implementado un modo online estupendo y de lo mas divertido que he visto en mi vida. Pero el control de los coches no esta todo lo pulido que debería.Da la sensacion de que se deslizan y no veas para dar una curva o poco pronunciada... contra el muro fijo. Parece que han querido que su conduccion sea un poco más realista pero, a mi juicio, no lo has conseguido. Un control mas arcade hubiese favorecido la diversion sobre todo en modo online.
El doblaje. No importa que el juego este ambientado en una nueva york copada de inmigracion. Las peliculas van de muchas cosas pero las vemos dobladas. Es cierto que los dobladores originales han hecho un estupendo trabajo, pero aqui hay suficiente potencial y buen oficio para recrear todos los acentos y todas las formas de hablar. El doblaje de MGS de psone demuestra que tenemos muy buenos actores de doblaje pues su trabajo ha sido perfecto e inmejorado hasta la fecha.
Es un juego buenisimo. Jugare solo a el durante muchisimo tiempo pero un 10 o un 9,5 es excesivo.
|