Pes 2008.....apesta!!!! :(
Amigos y amigas de este foro,.... tengo ke hacer publico mi deskontento kon este juego ke para mi siempre a sido de lo mejorcito,...... todo esta bien komo simpre buena jugabilidad ke es lo ke importa y etc,..... pero...... cuando uno se mete en el modo online DIOS MIO!!!!!!!!!!!! empiezan a suceder kosas extrañas,...... robas un balon y kuando lo despejas derrepente vuelve a aparecer en los pies del atakante, resultado; GOL enkontra ;(..... haces un kontragolpe kara a kara kon el portero..... el balon se pega a tus pies y no puedes disparar...... el balon aparece y desaparece a su antojo!!! ESTO ES UNA MIERDA!!!!! INDIGNANTE!!! ,..... no es por nada pero me konsidero realmente bueno en este juego,...... XD ...... esta mal decirlo pero es asi,...... . . no pienso tolerar ke por kulpa de estas circunstancias pierda el tiempo jugando partidos inkomodos,.,... me kompre el PES 2008 sin darle una oportunidad al FIFA ke por cierto me vino en el pack kon la XBOX360....... Me gustaba mucho este juego pero ahora estoy desenamorado, desilusionado,..,... .. APESTA!!!! XDXDXD!!!
No se si en el FIFA pasa lo mismo en el modo online, por favor hacermelo saber,....
P.D; Mis diskulpas por el vocabulario empleado en este post,..... pero hago publica mi opinion de ke el PES2008 es una autentica mierda!!!!!