Re: Avance de Gears of War 2
pensando en este juego...personalmente me gustaria ke el live fuera un poco como lo va ser en el modo campaña, es decir mas epico, mas grande, y mas jugadores para dar leña, pero eso si, sin ke fastidie la calidad grafica.
pero ya me estoy imaginando esas partidas online con algun jugador de mas, con mapas mas grandes y desesimetricos(todos los del gow son simetricos, eso los hace poco enredados...) porsupuesto ke alguna arma mas, pero eso si muy definida y diferente a las demas como son todas las ke hay en el primer gears.
en jugabilidad a mi personalmente me gustaria ke no fuera tan dificil matar con la metralleta(tienes ke dar 1millon de disparos para matar al rival), almenos ke no tarde tanto y tanto a derribarlo a tiros...las otras armas ya me parecen bien como estan, kiza el franco con un punto de mira mas, tenido cuenta ke los escenarios seran mas grandes.
porsupuesto tambien es de esperar algun modo mas en online ke sea sorprendente y original.
es de esperar ke el modo historia lo mejoren y profundicen mucho mas, por eso el cooperativo, me gustaria ke fuera tremendamente importante o necesario depende del nivel, y a poder ser mas de dos jugadores en cooperativo ,y sobre todo insisto ke sea importante la cooperacion...
|