Re: Organizando LigaIgnigo3 (Fifa 2008)
DuranMX: la verdad es que eres el número 20, el problema es que uno de los participantes de la liga anterior esta de viaje y no ha confirmado su presencia en esta nueva liga, de ser así serias el 21 y quedarais fuera.
De todas formas tu estate atento, el martes te tocaría elegir equipo, y en otras ligas ha pasado lo mismo, gente que se ha apuntado hace semanas a la lista no vuelve a aparecer por aquí, así que si alguien de la lista no parece antes del martes para elegir equipo estrarias tú, si apareces claro.
Robert: No es un reproche ni mucho menos, y además va para todos, lo digo porque son muchos los que me mandan mensajes diciéndome lo mismo:
Por favor, tomaros la molestia de leeros las normas, que tampoco son tantas, hay pone bien claro cuando os toca elegir equipo.
En el principio de este POST esta publicado el orden actual de elección, los diez primeros elegirían el lunes, los diez siguientes el martes.
Pero si no vais a poder estar atentos a escribir ese dia en el foro el equipo que queréis es tan sencillo como ordenar los equipos que hay en el orden de preferencia, cuando llegue vuestro turno de elección yo miro cual es el primer equipo que queréis que esta libre, y ese para vosotros.
Los que estáis en la segunda tanda, es decir, los que eligen el martes, olvidaros de poner en vuestra lista equipos como el Monaco, el Lyon o el Marsella porque logicamente los van a coger los que eligen primero, de esa manera os aseguráis tener plaza en la liga, y que al que no elija no le dejo participar, ya que esto me dará que pensar que pasa de la liga, como ha ocurrido en ligas anteriores, que he asignado yo a boleo y luego esos jugadores no han aparecido, y por otro lado os olvidáis del tema hasta el miercoles, día en el que podréis ver que equipo tenéis asignado.
Suerte a todos, por cierto, ya hay quien si me ha enviado su elección por privado.
|