Ver post
Viejo 27-mar-2008, 13:51   #5 (permalink)
alucard
Jackal

Localidad: Sanfuentes Bizkaia
Predeterminado Re: Nuevo por estos lares...

Gracias por contestarme. Es agradable que te comenten lo que envias y te acepten de primeras como si postease todos los dias.

Me dices, y no solo tu, que se lo he oido a mucha gente, que hoy por hoy es la mejor opcion. ¿Que es eso de hoy por hoy? Significa que cuando el potencial de ps3 reviente, mi xbox se quedara obsoleta? Pero que tiene esa makina dentro para que todo el mundo tema su despestar? Esperaba haber hecho una apuesta a largo plazo. Vamos, tan largo como que queria que llegase hasta el proximo relevo generacional, pero muchos añadis la coletilla de "de momento".

Es cierto que al principio ninguna consola es aprovechada ni en un 60% pero por lo que hablais, parece que xbox no va a evolucionar nada mas. No hablais de si el techo tecnologico de la blanca esta proximo o si por el contrario guarda una reserva para la batalla que muchos auguran como determinante con la ps3 dentro de un añito y medio.

Espero que microsoft no haya adaptado la estrategia que utilizo nintendo con la gamecube de "sacamos un producto claramente inferior pero antes que nuestros competidores, para hacer caja y luego lo dejamos morir poco a poco".

Yo no entiendo mucho de arquitecturas hardwariles pero con los numeros de caracteristicas tecnicas tampoco me parece una cosa claramente favorable a ps3. Vamos que si, que el chip cell ese de marras parece ser muy chulo y tiene pinta de calentarse mucho pero bueno, el procesador de mi pc es de doble nucleo y no hace mucho me he enterado de que solo rulan los dos cuando uno solo no puede. Aunque igual estoy mezclando las churrras con las meninas.

Yo pensaba que la gran baza de ps3 era la capacidad del blu ray para hacer juegos. Pero me parecia una tonteria que se suple con poner varios discos y ya esta. Acaso el genial ff 7 es peor que el x por tener 3 discos y en 3 momento puntuales te tienes que levantar para cambiar el disco?No se puede ser tan vago.

A ver si alguien me tranquiliza con todo este temita.
alucard está offline   Citar y responder