Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Mar-2008, 15:28   #19 (permalink)
fullmonty
Corpser

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: El Barcelona vuelve a boicotear el himno de España

Cita:
Iniciado por Skrat360 Ver Mensaje
yo no lo veo lamentable pedri, pero si es verdad que igual que esta en castellano deveria ir en catalan, igual que en el pais basco pasara lo mismo

y n veo xk n podemos ablar de esto cuando de momento lo unico que estamos es debatiendo algo entre personas civilicadas y con respeto y no como en la mayoria de combersaciones que acavais a insulto vivo xk un troll insulta la wii, tienes que empezar a ver los temas que son serios y civilicados y los que son un puro chimorreo

me gustaria ir jesus de verdad pero ando corto de pasta, y los suegros me invitan un fin de por hay

XD: acuerdate de un codigo para t socio
estaré atento a ver si te la puedo pillar, yo me la esty descargando 45%, esta tarde cuando llegue vicio. He leido que es bestial, aunque las físicas en las destrucciones dicen ser muy falsas (predeterminadas), pero ya te contaré con más detalle luego, aunque espero pillarte uno y echar un rato.

Po no sabes lo que te pierdes, de pasta sabes que solo tienes que costearte el viaje a sevilla que a lo mejor pillas uno de esos 50 euros ida-vuelta

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
fullmonty está desconectado