Cita:
Iniciado por Skrat360
estoy deacuerdo con todas las valoraciones echas x vosotros, con Gears por decir que laporta, se cree mas de lo que es, cierto que siempre se a dicho que el barça es "mes que un club" por que hace 50 años era un respaldo muy grande para luchar contra el franquismo, pero ahora ya no... tiene razon God cuando dice que hay mucho odio hacia los catalanes, muchas vezes sembrado x la presna, politicos... etc donde los que vivimos aki, n tenemos culpa alguna, y cierto es lo que dice jesus, muchas cosas nos/se las buscan ellos mismos
He nacido en cataluña, y estoy orgulloso de ello, como el que mas, igual que jesus esta muy orgulloso de ser andaluz, no soy independentista, pero quiero lo mejor para cataluña xk vivo en ella, y que la gente con autoridad en este pais, deje de mezclar politica con deporte, xk eso antes que beneficiar, solo perjudica y muy claramente, xk hay "personas" como las que nombra god que utilizan el deporte para otros vienes
y jesus te puedo asegurar que fuera de cataluña teneis una imaguen nuestra nada que ver con la realidad, y si te vinieras una temporadilla hay veras que igual que los gallegos, andaluzes o aragoneses, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, y alguo muy importante que n tiene el resto de comunidades, "pa amb tomaquet" xDDD
|
Bueno, pronto visitaré cataluña, pero si te puedo decir que se bastante de vuestra comunidad, todos mis hermanos han estado allí, y como ya he dicho gran parte de mi familia vive allí (la mayoría en Hospitalet), y todos, incluidos los que viven allí, tienen el sabor amargo de una cataluña que trata a otros ciudadanos de segunda, una cataluña en la que la falta de respeto con respecto al idioma está día sí día también, esto no quiere decir que la gente de allí sean unos putos prepotentes payasos, porque desde luego no es así, supongo que como en todos lados, hay de todo.
Sólo espero que el sistema electoral cambie y no se vean favorecidos los nacionalismos como ahora y todo esto cambie un poco. Aunque por supuesto apoyo la independencia que quiera cada uno, si alguien no quiere pertenecer a una familia, mejor que se quede fuera, eso sí, sin aprovecharse después de las demás comunidades, de tal manera que el Impuesto de Sociedades de la parte que le pertenezca lo declaren aquí y luego no pillen nada, lo mismo con el Iva de los productos de esa comunidad exportados.
Bueno, por mi parte, espero no ofender a nadie (esto está a rebosar de catalanes) y si es así le ruego que me perdone.