Ver post
Viejo 25-mar-2008, 14:15   #1 (permalink)
cerill
Grunt

Post Clan El Avispero (AVP)

Sigla: AVP

Integrantes:

(Espero poner vuestros Tags pronto)

Presentación:

Este clan está destinado a los principiantes/medios en el live como yo, que a veces tenemos problemas para encontrar gente que no nos pula, de manera que podamos jugar de una forma amistosa y coger nivel y experiencia para poder competir con ellos.

De esta manera podriamos practicar con gente mas de nuestro nivel sin la presión inicial de la competición, aunque con el tiempo y la practica tambien me gustaria llevarlo a ese terreno.

El clan estará abierto a varios juegos, no a uno especifico, abriendo un abanico en el que de una forma u otra todos todos podamos jugar.

Repito, no se necesita ser un crack para pertenecer al Avispero, nosotros nos haremos cracks con el tiempo y el entreno.

Los juegos a los que estará abierto el Avispero en principio serían:

Por supuesto, con la adquisicion de nuevos juegos y a peticiones de los integrantes iremos añadiendo mas. pero creo que estos, al ser de los mas jugados, son los que nos pueden acercar a todos a conocernos y jugar juntos.

Si quieres entrar en el Clan: Presentate, dime tus dias y horarios de entreno preferidos, y yo te añadiré.

De la misma forma me gustaria mandar un mensaje a los otros clanes alojados en esta web para crear un ambiente de sana competencia con ellos y solo comentarles:
Los Avispas no picamos... Mordemos!!

Editado por cerill en 02-abr-2008 a las 21:20. Razón: Juego Añadido
cerill está offline   Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD