Ver post
Viejo 24-mar-2008, 14:42   #36 (permalink)
GEARofJMR
Elite

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV*POSIBLE IMAGEN INGAME*

vamos a ver señores...tengo un coskilleo en el pecho ke solo lo habia tenido cuando salia el pro evolution soccer cada año para la play2.(y con NBA2K8 tambien habia tenido esta sensacion...)
el salto del gta a la nueva generacion, es kiza uno de los momentos mas esperados de la historia reciente de los videojuegos...por los comentarios de este, los videos, imgenes ke salen de este juego etc etc se le estan poniendo el liston muy alto...
vamos haver ke tal el liive...que creo ke es una de las claves para darle el salto de calidad tremendo ke merece este juego para la nueva generacion, porke es de esperar y mucho(por eso no hablo tanto de eso...) ke tenga unos graficos de alucine, con una jugabilidad como siempre, eso si, porfavor ke no sea tan facilon, es decir ke tenga mas shooter ke nunca en un gta.(pordios amigos, ke te lo tengas ke currar para matar al maton de turno)
realmente uno se ilusiona por el lanbzamiento de este juego, porke des de cod4 estamos un poco huerfanos de lanzamientos de categoria...y yo personalmente ya me estoy "cansando" de los mismos juegos.

http://es.youtube.com/watch?v=5V1BCW...eature=related (ESPECTCULATIONS)
GEARofJMR está offline   Citar y responder