Re: Olvidamos el PC en favor de las consolas...
Aquí hay un gran problema, en principio, la piratería (si se creen que yo voy a pagar por el yo presidente van dados), en segundo, que algunos juegos piden demasiado, y en tercero, que luego vienen otro que no piden casi nada.
Que pasa, es muy simple el tema y os lo explicaré desde mi punto de vista, yo si veo que un juego merece la pena lo compraré (como son casos de juegos que me ha traido una mula y después los he comprado) sobre todo para poder jugar online a ellos, pero lo que no me parece bien es ya d eprimeras el precio que les ponen, en PC no tienen que pagar licencia alguna, y nos lo venden algunos a 50€, vale que son 20€ menos que uno de consola pero no me parece suficiente, con uno de consola en el caso de 360 sabes que te va a funcionar y que con el live vas a poder pasarlo de puta madre y con el PC no sabes si te va a tirar (no es mi caso en este momento pero tengo amigos que se encuentran en esa situación) y con el problema de que hay cheaters siempre (y como es de PC es mucho peor que los glitchs).
Luego vienen juegos nuevos que no piden una mierda, en vez de lanzarlos como lo que piden los que se han sacado anteriormente, entonces PUM, llega otro revolucionario y a actualizar tu PC por la racanería de las empresas. Y digo yo... ¿acaso se piensan que tras actualizar el PC los jugones vamos a comprar su dichoso jueguecillo a unos 50€ seguramente podiendolo tener gratis?
No digo yo que con el tiempo se compre pero es que... las empresas deben cambiar de política, se quejan de la piratería etc. pero tampoco solucionan sus propios errores, por lo que así no se va a ninguna parte.
Desde luego hay un tipo de juegos que con consola no se pueden disfrutar (los de estrategia por ejemplo) pero en cambio hay otros que se juegan mejor (plataformas, conducción...)
Mi vedericto: O las empresas dan un paso atras o ¡es el fin del mundoooooooo!
|