Despues de echarle casi 20 horas, FLIPO con las notas bajas que le han puesto por el tema de ser un RPG clasico. Es de los mejores que he jugado, para mi la historia es muy buena, y te viene potenciada con las historias de 1000 años de sueño que son para mi muy buenas (y muy tristes). Graficamente, excepto momentos como los dedos de Jansen cuando enseña la esfera de cristal o cuando sale que llegas a algún lugar son tremendos. Jugablemente el tema de Inmortales y mortales me parece cojonudo, no puedes dejar a ningún personaje sin luchar porque sino no mejoran los inmortales, cojonudo. Hay mucha variedad de enemigos, 4 tipos de magia, lo de las habilidades tambien me parecen tremendas... En general a mi me parece un juego de 9 minimo, aunque he votado 10 por ese 1...
Cita:
Originalmente publicado por Iorek
Yo le doy un 8 por estos motivos...
1- Los menús son cutres.
2- Los gráficos estan bien, pero usa el motor del Gears y la verdad es que comparado con éste...
3- Tarda MAZO en cargar, esto es importante [!].
4- Sobretodo, aunque adictivo y entretenido por el anillito, el sistema es antiguo.
Conclusión. Notable alto, un 8,5 o así, pero ni comparación con las 2/3 primeras partes de FFXII y por supuesto ni tocar al FFVII.
|
1. En eso tienes algo de razón pero son muy faciles de manejar y no hacen daño a la vista.
2. Los graficos son cojonudisimos excepto en casos como los que he puesto antes.
3. Mentira, eso lo dices por los videos, el juego no tarda apenas nada en cargar, son cargas muy normales todas.
4. Pues yo es la primera vez que lo he provado si no me equivoco...