Discusión: Carrera Forza 2
Ver post
Viejo 11-mar-2008, 14:22   #30 (permalink)
GEARofJMR
Engineer

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
Predeterminado Re: Carrera Forza 2

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
AÚN TE QUEDA MUCHO POR DESCUBRIR EN ESTE JUEGO, si quieres te paso por e-mail unos programas (sí, software) para mejorar tu coche idóneamiente, es decir cuasi a la perfección, de tal manera que te especifica el tuneo idóneo para las características de tu vehículos y las mejoras que hayas incluido, así como muchas cosas más, es muy importante tener en cuenta la aerodinámica buena en cada circuito, así como calcular la física para ver cuales mejoras son mejores. En fin, el forza es un juego de simulación y cualquier detalle te puede hacer ganar una décima, la cuestión es no parar de mejorar y arañar décimas y décimas.

También ten en cuenta con qué vehículos se hacen esos records, y como dice phillip, bajate sus configuraciones y ve mejorandote.

gracias capitan, sinduda ke me keda mucho por aprender, y sinduda necesitare tiempo para buscar una configuracion perfecta para mi, con la cantidad de cosas ke se puden configurar...........
vamos haber ke tal, tengo ganas de configurar mi R1 98 ferrari, y hasta ke punto puedo mejorar mi mejor tiempo
GEARofJMR está offline   Citar y responder