Discusión: Carrera Forza 2
Ver post
Viejo 10-mar-2008, 20:40   #24 (permalink)
GEARofJMR
Engineer

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
Predeterminado Re: Carrera Forza 2

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
kuando kieras capitan, porsupuesto ke este tiempo lo he hecho con el mejor coche para mi, ke es R1: 98 competizione ferrari(no hay otro ke me ponga tanto...)

a una vuelta puedo ser algo peligroso(me puede salir una gran vuelta), pero a muchas vueltas...alli tengo problemas porke kisiendo ir siempre al limite a muchas vueltas(una carrera) es muy facil cometer algun error(y claro un solo error en el forza te puede arruinar la carrera)

en cuanto a las clasificaciones por tiempo no lo sabia, y comparar tiempos y estadisticas con el mundo me encantaria...
haber si me cuentas como lo hago, donde tengo ke ir para hacer un tiempo y despues verlo en estadisticas gracias capitan
señores he conseguido mejorar mi tiempo en laguna seca con 1:11,745, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero he visto las clasificaciones mundiales y me he llevado un porrazo de morros contra el suelo viendo ke ese tiempo esta en el 4500 de los mejores tiempos en este circuito, pero hay una cosa ke no entiendo(o aglun rollo de esos de programadores), el mejor tiempo es 1:06,688, ke es sencillamente imposible, o algo mas habra, porke no lo entiendo, puedo decir ke todavia podria mejorar algo mi tiempo, pero nunca acercarme a este tiempo de 1:06,688
GEARofJMR está offline   Citar y responder