Ver post
Viejo 09-mar-2008, 20:59   #12 (permalink)
Selesnya
Baneado

Localidad: alicante
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo a Selesnya
Predeterminado Re: Video Análisis Lost Odyssey

Callate bocazas, que opino igual yo tb XD
[Ahora modo serio]

Yo solo dije en su momento cuando lo habia jugado poco, que me parecia para aquellos que lo comparaban que no tenia q ver nada con el VII u otro. El Lost es uno de mis juegos preferidos, pero no esta pulido tanto como podria, simplemente queria decir eso, no puede ser tan perfecto como el VII, aki hay aspectos a mejorar, independientemente de lo bueno que sea, ya sabeis que yo critico lo bueno y lo malo siempre, pero este juego es bestial, y quien haya jugado ciertos momentos del juego puede decir que es mas que un juego, cuanto mas te adentras mas te absorbe, y si tengo que decir que empece a jugarlo con cierta cautela, lo digo: no me esperaba que fuera tan bueno!!

Lost es una obra maestra, pese a que yo ahora no pueda seguirlo por causas mayores. ( ) Ya era hora un juego tan maduro. Teneis mucha razón, al seguir la historia te das cuenta que no se puede comparar a ninguno otro, no pq sea mejor o peor, sino porque esas lagrimas de los personajes, coloretes, y actitudes tan humanas solo se acerca a un... Shenmue, He dicho. El tercer juego que me saca una lagrima de lo bueno que es.

Porque me gustan tanto los RPG? Porque se les da demasiado trato a los personajes y te muestren todos tipo de actitudes, ya sean heroicas, penosas, de riesgo, superación, y eso para mi prima mas que unos graficos, que mucha accion, que cuatro disparos, o que un cohete estalle en la luna, o que un tio sumergido en un traje de buzo tenga una atmosfera aterradora.

Por eso, creia que microsoft no lo lograria en esta consola, pero... VIVA MICROSOFT. Y ya no hay mas que decir. =]

P.D Y las frikadas del juego me las guardo para hablarlas con mi novio, que hay muchas cosas para admirar.

Saludos! >=]

Editado por Selesnya en 09-mar-2008 a las 21:06.
Selesnya está offline   Citar y responder