Discusión: Carrera Forza 2
Ver post
Viejo 08-mar-2008, 10:10   #22 (permalink)
GEARofJMR
Engineer

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
Predeterminado Re: Carrera Forza 2

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
a ver si quedamos un diita en una carrera, pro con limitaciones de coches y opciones, porque me da que ese tiempo lo has hecho con un coche bárbaro

no se, pero podriamos planear una carrera, creo que tendrías bastante competencia (el majestic es f. alonso)

por cierto, no se si sabes que puedes comparar tu tiempo con el de los demás en estadísticas e incluso ver tu puesto mundial
kuando kieras capitan, porsupuesto ke este tiempo lo he hecho con el mejor coche para mi, ke es R1: 98 competizione ferrari(no hay otro ke me ponga tanto...)

a una vuelta puedo ser algo peligroso(me puede salir una gran vuelta), pero a muchas vueltas...alli tengo problemas porke kisiendo ir siempre al limite a muchas vueltas(una carrera) es muy facil cometer algun error(y claro un solo error en el forza te puede arruinar la carrera)

en cuanto a las clasificaciones por tiempo no lo sabia, y comparar tiempos y estadisticas con el mundo me encantaria...
haber si me cuentas como lo hago, donde tengo ke ir para hacer un tiempo y despues verlo en estadisticas gracias capitan
GEARofJMR está offline   Citar y responder