Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR
joder solo con pensarlo no esta mal... 
ahora en serio desde siempre ke el circuito de laguna se me a dado bien(jugaba en el con el gran turismo 4)
y desde siempre en los simuladores de carrera me ha encantado intentar batir el record de cada circuito, a una vuelta(eso me facina en estos tipos de juegos)
y como no tenia ganas de estampar mi tiempo en este foro, haber si alguien lo ha hecho o lo intente batir
de forma regular (a muchas vueltas ago un promedio de entre 1:14,00 o 1:13,00, y en una deellas baje el crono a 1:12,367)es dificil hacerlo siempre perfecto, pero en una de ellas pudes conseguirla o incluso mejorar asi ke reto a kien kiera a poder superar ese tiempo, yo sinduda lo seguire intentando alguna ke otra vez 
|
a ver si quedamos un diita en una carrera, pro con limitaciones de coches y opciones, porque me da que ese tiempo lo has hecho con un coche bárbaro
no se, pero podriamos planear una carrera, creo que tendrías bastante competencia (el majestic es f. alonso)
por cierto, no se si sabes que puedes comparar tu tiempo con el de los demás en estadísticas e incluso ver tu puesto mundial