Re: Clasificación LigaIgnigo2 (Fifa 2008)
A mi me falta jugar contra gasperino. Lo raro es que no lo tenía agregado en la lista (me parece que lo agregué y la tenía llena). Weno por lo que sea, el caso es que lo acabo de agregar. Lo que no se si puedo enviarle un mensaje por la 360 para ver cuando le va bien jugar. Aunque veo que tampoco postea por aquí. De todas maneras si lee esto que me diga cuando le viene bien jugar el partido de la segunda semana, que aunque ya ha terminado el plazo haber si nos dejan jugarlo. Eso que lo decida ignigo. A mi es el único que me queda (quitando el del bolton claro) y estoy disponible para jugarlo si me avisan un día antes, ya que trabajo de noche y me acuesto tarde. Pero si es sobre las 19.00h me levanto antes y se juega.
Ya me dirás algo ignigo.
Esta semana me toca contra: seysuke, pedri, sintak y joki. Si os va bien el fin de semana estupendo porque es cuando tengo más tiempo. Si a alguno le va mal podemos jugarlo entre semana pero por la tarde (a partir de las 19.00 hasta las 20.00h) o por la mañana temprano, pero por lo que veo no habrá problemas para jugarlos.
Saludos
|