Re: Video Análisis Lost Odyssey
No lo he jugado en profundidad todavia, i seguro que sorprenderan mucho mas, pero al VII no lo toca, tiene detalles parecidos, pero no lo veo un RPg como dicen x ahi tan pulido como un ff, es decir, le keda por mejorar, pero la experiencia q te da es 100% FF.
Tampoco tiene nada que envidiar, es otro estilo totalmente diferente, en personajes sobretodo, nada que ver, sin embargo, cuando mas conozco a Kaim mas me gusta que hayan creado este tio, queria jugar un rpg con un protagonista asi, aprte de eso, los secundarios estan bastante descuidados en cuanto a face, hablo de los "malos", los escenarios impecables, las batallas lo ke mas me ha gustado, este apartado el mejor. La musica es bestial y envuelve, y algunas escenas se ven nivel medio para un juego asi, pero la mayoria te adentran, para mi es como un gran ff nuevo, porque no importan graficos, es esa esencia que tiene q engancha y te llena y siempre tuvieron de especiales, son detalles muy cuidados los que te sumergen, musica adecuada en el momento adecuado, camaras cuando tocan (pese a q algunas no me convencen del todo..), vida en los escenarios, frases de la gente de por ahi con fundamento, y sobretodo feeling entre personajes y una buena definicion en general, (diseño, ropa, armas..) es lo que ha hecho grandes a los ffs, no sus graficos. Es una magia en conjunto muy precisa y calculada xd y lo dice alguien que se engancho a esos graficos de los primeros en la era de los 128 bits..
Buen video Antonio, como los otros.
|