Re: Video Análisis Lost Odyssey
chicos, este juego es la polla. bien es cierto que tiene cosas mejorables, los puntos de guardado y la cámara, son incómodos, los graficos están muy bien, yo les doy entre 8,5 y 9, pero los podían haber pulido mas, la presentación de los discos en la caja, lamentable, pero son nimiedades.
lo importante es cuando cojes el mando, y te pones a jugar, los combates están muy cuidados, el sistema de anillos te hace ser mas participe de la acción, a pesar de ser aleatorios, no se hacen pesados, para ir de un sitio a otro, tienes los combates justos para no llegar a cansarte de ellos (no como pasaba por ejemplo en FFX, que ir de un punto a otro era una odisea interminable de combates), las escenas de vídeo te meten de lleno en la historia, la novela es impresionante y te deja con ganas de leer mas, las relacciones entre personajes son super intensas, y siempre están justificados( no como mass effect, que habeces se te unía alguien al grupo y pensabas, aquí esta porque lo dice la maquina, pero no por otra cosa), y están super detallados y con muchas expresiones faciales que te dicen llegan a trasmitir lo que el personaje siente.
mi opinion personal, es que estamos ante una obra maestra, tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba a FF VII, bien es verdad que tiene pequeñas cositas mejorables, pero decirme que gran juego de la historia, no tenia pequeñas cositas, lo importante es lo que el juego te trasmite, y las sensaciones que a mi me trasmite, son inmejorables, yo solo os digo que lo probéis, para mi es un juego imprescindible, muy bien lo tienen que hacer sus competidores, para poder superarle.
|