Cita:
Originalmente publicado por flogo
seba, la vida esta llena de decisiones, en unas acertamos y en otras nos equivocamos, lo importante es saber rectificar los errores, y Microsoft tiene dos caminos, o rebajar la consola hasta los 200€ o menos, o sacar un reproductor externo de br y venderlo en un pack con la consola por 350-400 euros y suelto nunca por encima de los 100€, o que se olvide de seguir vendiendo consolas, para los que compraron HD-DVD es una putada, pero es adaptarse o morir.
|
la verdad no entiendo yo no soy fanatico de peliculas.... y aqui en donde yo estoy no hay ni cine para ver peliculas solo 1 tienda venden copias originales las ademas son piratas.... Ademas tengo lector de DVD y grabador no le veo la necesidad de comprarme un reproductor de DVD >.<, y como si fuera poco las unicas veces que veo peliculas es cuando voy de viaje a la capital que hay un cine en cada centro comercial, Nisiquiera se an molestado de poner un solo puto cine en este estado, Mientras los demas Estados de todo el pais tienen cines por monton
Si lo sacan externo lo deberian de sacar muy baraton, para que la gente que vea peliculas con la xbox 360 no se quejen del presio y despues de unas semanas ponerlo a su presio normal.
PD: acaban de decir por hay en la comunidad laps3 que MGS4 no saldra Doblado al castellano por que el juego agarra los 50 GB Del Blu-Ray de doble capa, La verdad no me lo creo por que por la fuente que dio no es de fiar :S