Yo es desde pequeña.... Fue cuando vi a mi primo con la nes y el Super mario bros 3, me volvi loca con ese juego. Le pegue la vara a mis padres con solo 6 años que queria una nes..... pero me compraron otra con la pistola y el juego que disparas a vaqueros, platos....

Tambien jugaba en el ordenador a juegos como el de la Bella y la Bestia....
Al poco tiempo salio en el pryca una oferta de la ness con el metroid y me la compraron. Eso sí, como solo tenia este juego me lo acabe pasando. Luego llegaron la triologia de marios, y me quede con esta consola. Ya que despues me compraron la mega-drive con el cartucho de 5 en 1, en el cual estaba el sonic.
Luego mi padre adquirió una ps1, pero no me gustaba na de na, y no hablo de la ps2. Con estas dos consolas acabó mi aficción ya que jugaba solo con el pc.
Y al llegar el aniversario del linksis un año, él tenia ganas de una buena consola (ya que ha tenido muchas más que yo

) Y preguntando por la ps3, que era la que ibamos a adquirir, nos llevamos a casa la xbox 360 con el oblivion. Comenzamos con 2 juegos, y ahora tenemos una cacho colección.
Yo tengo la wii que me lo paso genial con ella, y a parte la ps3 que la gasto solo de reproductor de blu-ray

.