Cita:
Originalmente publicado por flogo
esto si me lo creo, que saquen un reprocuctor externo para 360 es incluso necesario, yo no lo comprare, pero mucha gente se decantara por 360 simplemente por que ya tendria lo mismo que en ps3 y ademas podria usar la consola XD
|
Van a rodar cabezas en microsoft...........
Como rodaron en sony
Cita:
Originalmente publicado por barvit
Lo que tenian que hacer es devolverte el dinero del hddvd o al menos cambiartelo por el blueray que saquen, que vergüenza toda esa gente que se haya gastado sus 200 euros en el hddvd y ahora te saquen este y te digan "no es que este es el que mola el otro no ha triunfao", venga hombre y la gente seguira picando con estas chorradas, puto consumismo de los cojones.
|
tienes razon deberan cambiarlas por reproductores de Blu-Ray ya que si no devuelven el dinero sera peor para microsoft
En mi opinion me parece una estafita que compres un reproductor y al otro dia ya no sirva por que salio uno nuevo y tengas que asta pagar mas por el otro -.- y para mas si no quieres comprar el otro por que aun hay pelis en el viejo reproductor empiezen a salir puras pelis en el reproductor nuevo eso si es decesperante