Cita:
Originalmente publicado por Skrat360
bueno gente, esta noche tenemos reto, a las 11, aun no se con kien puedo contar, pero me gustaria hazerlo con todos, jesus hoy seguramente no este, por eso lo ago yo, en pricipio yo kiero poner a majestic, aldo, phillip, alfa, y yo, falta uno, estaria entre los "posibles" que serian jesus, legaspy, draco, tino, neo, y charlie, los mapas son dominacion y cuartel general, a las 10 tendriamos que estar conectados, espero confirmacion de la gente disponible para hacer los ekipos, si somos mas de 6 n jugaremos los mismos los 2 mapas, ira cambiando de gente, lo dicho, espero cnfirmacion
legaspy si te llega la consola estate conectado a las 10, llevas tiempo sin jugar pero segun te vea entraras o no, asi jugarian el cuartel charlie, tu, y draco
|
como ya sabes yo no estaré, si juega legaspy que no sea en detrimento de alguien que haya entrenado, no sería justo, estaréis justillos por eso es bueno que si legaspy puede esté conectado, y si quieres que juegue un mapa con draco y charlie a mi me parece bien, pero de todas maneras ya sabes que tu mandas hoy así que haz lo que te salga los cojones
por lo demás que tengais mucha suerte chicos, yo me voy de puente(día andalucía) a un chalet con amigos y novia, así que no me vereis conectado hasta el domingo, sed buenos y rojos

, no en serio que os vaya bien
Skrat mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Neo +mariconnnnnnnnntodaviaaaaaaaaaa