Re: [NOTICIA] Reservar vuestro! Grand Theft Auto IV™ [Xbox® 360]
Cita:
Iniciado por Falque
Estas seguro??? hombre no te lo voy a discutir, pero 165 me parece muy exagerado, en estados unidos vale 100 dolares, por el cambio a qui deberia ser menos de 100 € pero siempre nos ponen mas, echale 120€ pero lo de 165...............Igual tecleaste mal ,xddddd
De todas formas no me preocupa mucho, solo que en vez de comprar dos copias compraria una
Edición especial de GTA IV
|
SORRY 135 xDDD EN ESTE GAME DE CARTAGENA perdonen 165!! k loko m emuero aun asi e suy caro olle agregarme ya a mi cuenta que nadie me agrega to dios pasa d emi como la mierda xDDDDDDDD jajjaajajaj menos 3 xDDD enga agregarme a Chava87 tios pa juagar juntos!! ^^
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Gamertag:Chava87
Manejo en xbox 360: Francontirador,MP5,P90(COD4),helicoptero(GTAIV)Esc opeta,Snipper(GOW)
Consolas:PSONE,PS2,PSP.PS3 Y XBOX 360
|