Ver post
Viejo 26-feb-2008, 11:28   #219 (permalink)
Ignigo
Geth

Predeterminado Re: Clasificación LigaIgnigo2 (Fifa 2008)

Siento mucho Aldita que te hayas quedado sin equipo, pero yo lo que he intentado en todo momento es que la liga empezase a funcionar correctamente lo antes posible.

Comunique en el foro que habia de plazo hasta el domingo a las 24:00 para dar señales de vida, creo que desde el miercoles a la mañana que publique la lista oficial de reparto de equipos ha habido tiempo suficiente.

Ha habido gente que aún no ha jugado partidos por falta de tiempo, como es el caso de Omy885, Guill3 o PaifuDS, pero por lo menos se han comunicado conmigo através del foro o de privados en el LIVE.
En tu caso, lo mismo que robert o henry14, como no dabais señales de vida y se cumplió el plazo del domingo se optó por dar entrada a jugadores que si estaban interesados en jugar.

De verdad que lo siento, pero como comprenderas lo hice con la buena intención de que el resto de participantes no viese como la competición se quedaba estancada por la falta de alguno de los jugadores.
Espero que no te molestes y si quieres te tengo en cuenta para posibles plazas vacantes en esta o en posteriores ligas.
Ignigo está offline   Citar y responder