Ver post
Viejo 26-feb-2008, 08:00   #212 (permalink)
Ignigo
Geth

Predeterminado Re: Clasificación LigaIgnigo2 (Fifa 2008)

Actualizada la clasificación hasta aquí.

Para ludwing1987: ya sé que por horarios no coincides mucho con la gente, pero te hago una recomendación, creo que hay tiempo suficiente, si adelantas muchos partidos te los vas a terminar demasiado rápido y luego no vas a tener con quien jugar, es solo una recomendación, pero creo que siguiendo el orden le damos más emoción a la liga y por tanto nos divertimos todos más.
De todas formas ya te dije que tenias permiso para adelantar las jornadas publicadas, así que eso es opción tuya.

Para manuexao, Triple_H, CHOCHES, juankal007, he hablado con Guill3, el manager del Bolton y por problemas de exámenes no va a poder jugar los partidos de esta semana.

Ya que en la anterior liga cumplió con sus partidos creo que es justo permitirle aplazar sus partidos, me ha asegurado que la semana que viene se pondrá las pilas para ponerse al dia, de todas formas le he dicho que si tiene tiempo y puede conectarse en algún momento que juegue algún partido.
Estos partidos no serán tenidos en cuenta para aquellos que tenias que jugar contra él como no jugados para contabilizar entre los 3 que hay que jugar como mínimo.

Como veis en los partidos de las jornadas que hay que jugar los partidos del Bolton salen como aplazados con permiso.
Ignigo está offline   Citar y responder