Ver post
Viejo 23-feb-2008, 18:29   #7 (permalink)
Danel
Tenenbaum

Localidad: Instituto Sakakino
Predeterminado Re: Un videojuego te reta a ser Presidente de España y no perder las elecciones del 9 de Marzo

Cita:
Originalmente publicado por XCutor Ver post
Dominar el mundo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja, me has calado xD

Buenos tiempos los del Evil Genius...

Cita:
Originalmente publicado por Antonio Ver post
Vamos a hacer campaña electoral !!

Prometo una Xbox 360 en cada una de las casa de España
Prometo un minimo de un juego al mes

P.D: Es coña ehh
Yo prometo lo siguiente...

*Cada familia tendrá derecho a un asesinato adicional por año, si quieren más deberán solicitar el ticket de prepago de matar cada 1 mes a 1 persona durante 12 meses de 59,95€

*Las escuelas públicas se convertirán en mansiones playboy para remediar el problema de los nobillos.

*Hacia la delincuencia y inmigración ilegal se va a tomar un método ya utilizado en otras ocasiones, para la delincuencia, se cogerá a todos los presos, se les llevará a una isla desierta y se les dejará ahí para siempre, y para la inmigraciós ilegal, se cambiará un poco el rumbo de la patera hacia Rapture y se le dará una pequeña patadita.

*A partir de ahora, la capital de España será Erutpar, que estará en el fondo del mar del mar cantábrico.

*Las peticiones de armas solo serán aceptadas desde el estado de depravado al estado de gran gran locura, gente con buen estado mental deberá abstenerse de llevarlas, a saber que podrían hacer.

*En cuanto a los demás paises, bueno, mejor pasemos de llamarlos paises a llamarlos cenizas, en cuanto a las demás cenizas...

*Echarán Hentai en canales públicos de 5 a 6 entre semana, y de 3 a 5 y media los fines de semana, para cubrir esas horas que pierde la gente irracional durmiendo la siesta.

*No existirá la telebasura.

*Estilos musicales como Reggeton y demás porquerías serán borradas de la faz del planeta, solo se podrá escuchar Ramones.

*Y a quien no le parezca bien esto, será condenado a torturas procedientes de todo tipo de sitios, y después será condenado a la silla eléctrica acuática, una silla con electricidad qeu será tirada a una piscina con el idiota sentado.

*No toleraré el fracaso, quien falle será fusilado.

Bien, esto es más o menos lo que ofrece mi partido, el PMP, partido muy pervertido (sí, PMP es más pervertido que el PP), espero que os gusten mis idealismos hijos de p***, jajajajaja, me parto...

Ah, ahora que me acuerdo...

Cuando muera todo será reinado por un clon mio que utilizará la voz de Loquendo.

Editado por Danel en 23-feb-2008 a las 19:02.
Danel está offline   Citar y responder