Cita:
Originalmente publicado por Triple_H
pero no me explico por que el fulham , no suelo jugar a si tan mal , o eso creo, e jugado como uno de 3ª, fatal, fatal, pero el peor partido que e echo en muchisimo tiempo, si no desde que tengo el fifa, desconocido  
|
tranquilo no pasa nada jaja, es solo un partido si te sirve de consuelo el aston villa tiene mejor equipo ademas yo soy muy aficionado al juego, participo en varios torneos al igual que seysuke y juego contra grandes jugadores y asi se aprenden muchas cosas jugando contra los mejores, asi que no le des tanta importancia al partido, trata de encontrar un estilo de juego con el fulham, explota las virtudes del equipo, solo necesitas encontrar una alineacion en cual puedas hacer tu futbol....y un consejo no te desesperes por quitar el balon con los defensas trata de esperar a que el delantero haga el movimiento para que lo tapes, ya que tratas de adivinar que va a ser tu rival y por eso te llegue tantas veces, pero todo eso lo aprendes jugando partidos duros como el que tuvimos.....
saludos y suerte