Por favor reiros de mi, este equipo que me ha tocado , es un equipo?? la verdad es que no. bueno os esplico mi derrota pauperrima de 10 a 0.
Aston villa-10-0 Fulham
Partido vergonzozo por parte del fulham , que tuvo sus 5 minutos buenos, no mas, el aston villa hacia faciles contras y chicharrito que te crio , la mayoria de sus llegadas goles, por favor ludwing, puedes poner los goleadores, eran tantos , xdxd, me se olvidan , bueno el que mas me a gustado el 7 a 0 de un centro espectacular que coje una tijereta y punban. golazo. y yo que me creia que el fulham daria mas en el liga, que pena, para mi no es un equipo, pero contra el arsenal, mañana contra xcutor, voy a ver si lo cambio a equipo regular, por que de verdad , me da pena. y el mejor en mi modo manager era el portero xdxd, bueno resultado negativo que me a sorprendido la imagen de este equipo y solo decir que, ludwing, lo siento por tu perdida de tiempo y te juro que soy mucho mejor de lo que hoy e jugado, de verdad, lo que pasa esque con el fulham como que no me se da bien , pero ya se vera que se hace, verguenza absoluta, os doy permiso que os riais de mi y de mi fulham , y eso que venia con los animos despues de ganar con mi roma 0-2 , pero nada