Re: Clasificación LigaIgnigo2 (Fifa 2008)
Se Presento El Campeon Seysuke
Aston Villa Le Dio La Bienvenida A Esta Nueva Edicion Y Como Era De Esperarse Un Juegazo Espectacular De Principio A Fin, Los Jugadores Se Murieron En Cada Centimetro Del Campo
Blackburn R. (seysuke) 4 Vs 4 Aston Villa (ludwing1987)
Goles Del Blackburn No Los Vi
Agbonlahor X3
Carew
Blackburn Se Ponia Al Frente En Los Primeros Minutos, Pero El Aston Villa Le Iba A Dar Vuelta Al Partido Y Cuando Mejor Estaba Llego El Empate Y Despues Un Penal Dudoso Que Le Dio La Ventaja Al Blackburn.......
En El Segundo Tiempo Aston Villa Se Lanzaba Al Frente En Busca De La Igualada Y La Iba Aconseguir, Siguio Atacando Y Un Penal A Favor Ponia Al Aston Villa Con La Posibnilidad Del Triunfo, Parecia Que El Campeon Perdia, Pero En El Ultimo Minuto Un Balon Al Area Que Ya No Tenia Peligro El Portero Duda En Salir Y La Defensa Despeja Mal Para Dejarle El Balon Al Delantero Del Blackburn Y Solamente Tuvo Que Ponerla Pegada Al Palo Para Igualar El Partido A 4, Sin Duda Alguna El Partido De La Semana........
Como Dato Curioso Habiamos Jugado Otro Partido Antes De Este Y Tambien Lo Empatamos A 4 Solo Que Ahi Fui Yo Quien Remonto Un 4 Vs 0 Y Ahora Me La Devolvio Seysuke Jejeje....
|