Re: [Hilo Oficial] Bioshock
halo 3 ha tenido cosas que son mejorables y aunque no ha cumplido mis espectativas me ha gustado, sin embargo bioshock , del que muy bien se ha hablado en todos los medios , ha sido una decepcion absoluta.
cuando se habla tanto de un juego y se puntua bien en todas partes te esperas encontrar con algo muy bueno y para mi bioshock ha sido una decepcion.
cuando empece a jugarlo me esperaba un juego distinto, especial y espectacular.
Distinto si que es y la ambientacion esta muy bien lograda pero para mi el juego tiene unos defectos muy grandes.
Lo primero que me parece lamenteble es la historia, porque te lo acabas y es que no ves ni la cara del protagonista en todo el puñetero juego, solo sus manos , y tampoco dice ni una palabra en todo el juego salvo un monologo en la introducion, asi es imposible meterte en la piel del prota o sentir algo porque tienes la impresion de que juegas con un robot o algo artificial.
El royo de la ciudad submarina esta de puta madre pero los personajes tienen tan poco carisma que la historia esta vacia
respecto a los graficos, me parecen del monton y en comparacion con otros juegos pienso que se podian haber pulido bastante mas.
un shooter sin accion y enemigos desafiantes no es un shooter y aqui es donde bioshock se mea totalmente: los enemigos son la cosa mas cutre y ridicula que he visto en un shooter , ya no porque su inteligencia artificial se limite a que hacen dos acciones: atacarte de frente y cuando estan a puto de palmar echan a correr hasta un terminal de salud para curarse, si no porque es lamentable que desde el principio del juego hasta el final salgan los mismos puñeteros enemigos que se repiten una y otra vez una y otra vez, siempre los mismos.
tan cutre es esto que se usa el mismo diseño de personaje para la doctora que te ayuda que para las tias que te atacan.
quitando al hombre y a la mujer con las mascaras de conejo, al doctor, la tia que va con ganchos y unos que van con turbante que parecen moros no hay mas enemigos en todo el puñetero juego.
Todo el encanto que puede haber en explotar las posibilidades de los diferentes tonicos y habilidades queda mermada por precisamente este defectos: los enemigos. Las frases que dicen, sin sentido ninguno, lo repetitivos que son y lo poco inteligentes hacen que la jugabilidad sea deplorable y echan por tierra todo el trabajo que se ha puesto en el ingenio del juego. Tan malo es es esto que por ejemplo si en un shooter normal hay que estar cubriendose y avanzando con cuidado en bioshock te puedes pasar todo el juego dando piñazos con la llave inglesa, porque los enemigos , la vida que les restas no se les repone aunque pierdas, es decir; si ellos te matan y continuas ellos tienen la vida disminuida tal y como quedo antes, asi que te puedes pasar el juego continuando cada dos por tres desde las vitro camaras porque cada vez ellos tienen menos vida.
No hay ningun tipo de emocion. No hay enemigos finales , no hay momentos asi q de que sirve que tenga grandes posibilidades con los tonicos o que las armas tengas 3 tipos de municiones distintas cada una si no existe desafio ninguno, ni se te obliga a depender de ello?
el equlibrio del juego esta muy mal hecho.
de todos los shooters que he probado , bioshock me parece el peor, porque si bien es sobresaliente en muchas cosas , caga en lo mas elemental de un shooter
Editado por godofredo en 20-feb-2008 a las 10:06.
|