Cita:
Originalmente publicado por barvit
Creo que esto no demuestra nada, ya que los mejores juegos del primer año de ps3 estan en 360 a la vez, a y te has dejado de marcar en rojo el call of duty 2 no esta en ps3 por lo tanto exclusivo de 360.
|
l
Cita:
|
a la vista de estos números, creo no confundirme, al decir que 360, tubo un lanzamiento, mucho mas cuidado y mas exitoso que ps3, y si a estos multi de los cuales se a aprovechado ps3, que también están en 360, y casi siempre con versiones mejor acabadas, le unimos los exclusivos del año 2007 para 360, alguien me puede decir, que es lo que atrae a la gente a tener ps3 como única consola, a la vista de los juegos, que hace a la gente decantarse por la consola de sony en vez de 360, yo no lo se, lo que si que se, es que aquí os lo dejo para que deis vuestra opinión, que yo me piro a jugar al mass effect.
|
si demuestra, pues estamos hablando de consolas y las consolas las definen sus juegos, y si un año después, y usando muchos juegos del año anterior, ps3 no a sido capaz de ser superior al año de lanzamiento de 360, que hace pensar que si sumamos los exclusivos de 2007, mas los que llegaran en este 2008, ps3 sera en juegos superior a 360, eso es lo que quiero demostrar, que los juegos, que son lo importante, están mas cuidados y con una relación de calidad/cantidad, superior en 360, respecto a ps3.
Cita:
Originalmente publicado por barvit
A y otra cosa no vep ni el gears ni el lost planet, hace un año eran de lo mejorcito.
|
el gow si esta, lost planet es de 2007, por eso no lo e puesto.
360 juegos desde el 25 de noviembre de 2005 al 31 de diciembre de 2006.
ps3 juegos desde el 11 de noviembre de 2006 al 31 de diciembre de 2007.